¿Qué es nau?

Aprender a lo largo de toda la vida compartir lo que te gusta con gente interesante y disfrutar en compañía De eso se trata nau

Ofrecemos experiencias creadas por personas talentosas, que quieren compartir lo que les apasiona. 
Las experiencias son una oportunidad para empezar algo nuevo, retomar intereses postergados, o aprender algo diferente. Son también un gran regalo que podés elegir, comprar y entregar online, con una tarjeta con tu toque personal.

Nos presentamos

Somos Marina della Paolera e Inés Castro Almeyra, juntas creamos nau.

Nos conocimos en el cumpleaños de 90 de Helena, una amiga en común. Muy rápidamente nos dimos cuenta de que ambas compartimos pasiones similares como el disfrute de las salidas culturales, el arte, la literatura pero, sobre todo, valoramos el intercambio con personas interesantes y el aprendizaje a través de las experiencias. 

Nos propusimos crear un proyecto donde pudiéramos reunirnos por nuestros intereses  sin que la edad determine qué se puede hacer, aprender o disfrutar. Estamos convencidas de que las pasiones son atemporales y que es valioso compartir los saberes, las vivencias y las historias que cada uno va acumulando a lo largo de la vida.

Con el equipo de nau, exploramos y encontramos propuestas y  personas que nos resultan interesantes. Luego trabajamos junto a cada creador para ofrecer una propuesta interesante y especial. Además, brindamos información relevante sobre las experiencias, asesoramos sobre las distintas alternativas y coordinamos el armado de los grupos.

Te esperamos para compartir experiencias

 

Marina e Inés

Somos nau

Nos encanta transmitir lo que sabemos y aprender de los demás, compartiendo los saberes y vivencias que nos va dando la vida.
Así que creamos experiencias para disfrutar en buena compañía.